APN

Dirección Nacional de Infraestructura

ACCIONES 1. Desarrollar proyectos ejecutivos de obra, intervenir en la propuesta del plan de obras anual, supervisar su ejecución y aprobar todas las obras de cualquier tipo que se efectúen en las áreas naturales protegidas. 2. Aprobar los planes de mantenimiento de las obras existentes, supervisando las acciones que realizan las coordinaciones regionales. 3. Asistir en las obras viales a ejecutarse en jurisdicción de las áreas naturales protegidas, coordinando las acciones pertinentes para la ejecución de las mismas con los entes nacionales y provinciales de vialidad. 4. Asistir en los planes y disposiciones para el ordenamiento y desarrollo de los núcleos urbanos existentes en las áreas naturales protegidas. 5. Supervisar y aprobar todo tipo de obras que efectúen los concesionarios, y terceros en el ámbito de las áreas naturales protegidas. 6. Definir e implementar un programa de mantenimiento de los edificios centrales de la Administración de Parques Nacionales.

ACCIONES

1. Desarrollar proyectos ejecutivos de obra, intervenir en la propuesta del plan de obras anual, supervisar su ejecución y aprobar todas las obras de cualquier tipo que se efectúen en las áreas naturales protegidas.
2. Aprobar los planes de mantenimiento de las obras existentes, supervisando las acciones que realizan las coordinaciones regionales.
3. Asistir en las obras viales a ejecutarse en jurisdicción de las áreas naturales protegidas, coordinando las acciones pertinentes para la ejecución de las mismas con los entes nacionales y provinciales de vialidad.
4. Asistir en los planes y disposiciones para el ordenamiento y desarrollo de los núcleos urbanos existentes en las áreas naturales protegidas.
5. Supervisar y aprobar todo tipo de obras que efectúen los concesionarios, y terceros en el ámbito de las áreas naturales protegidas.
6. Definir e implementar un programa de mantenimiento de los edificios centrales de la Administración de Parques Nacionales.

Compartir: