Derechos de Acceso a Parques Nacionales

Valores y Promociones vigentes a partir del 1º de diciembre de 2018.

A través de los Derechos de Acceso a 11 Parques Nacionales es posible generar fondos que contribuyen a la operación conjunta del Sistema Nacional de Áreas Protegidas y del Sistema Nacional de Áreas Marinas Protegidas, integrado por 48 Parques y Reservas, en materia de infraestructura, seguridad, control, conservación, servicios al visitante, desarrollo de nuevas áreas, remediación ambiental e interpretación del patrimonio, entre otros aspectos operativos. Al mismo tiempo, se promueve el funcionamiento de los Parques Nacionales como herramientas de desarrollo socioeconómico local.

Comprá online tu ticket de ingreso a los Parques Nacionales Iguazú, El Palmar, Talampaya y Nahuel Huapi haciendo click aquí


PROMOS IMPERDIBLES EN PARQUES NACIONALES


Cuando visites un Parque Nacional con acceso tarifado deberás presentar tu DNI o Pasaporte en la boletería. El domicilio que conste en esa documentación será el único determinante para establecer tu categoría de visitante y el valor de la entrada.

Valores vigentes a partir del 1º de diciembre de 2018.

La condición de estudiante terciario o universitario de Institución pública o privada de Argentina debe acreditarse con la libreta estudiantil. Mientras que la de jubilado o pensionado se acredita con recibo de haber previsional con antigüedad no mayor a 3 períodos al momento de la visita. Las personas con discapacidad deben presentar Certificado Único de Discapacidad (CUD) o similar de país de origen (excepto Argentina) vigente al momento de la visita.

La condición de jubilado o pensionado se acredita con recibo de haber previsional con antigüedad no mayor a 3 periodos al momento de la visita. Las personas con discapacidad deben presentar Certificado Único de Discapacidad (CUD) o similar de país de origen (excepto Argentina) vigente al momento de la visita.

Compra online de tickets para el Parque Nacional Iguazú haciendo click aquí.


Resolución y Anexos

Resolución H.D. 533/2018
Anexo I Derechos de acceso a las áreas protegidas
Anexo IV Boleto electrónico denominación Parque Nacional Los Glaciares
Anexo V Boleto electrónico denominación Parque Nacional Tierra del Fuego 

 

Publicada en: