Nuevo Intendente en el Parque Nacional Nahuel Huapi

El guardaparque Damián Mujica concluye sus funciones luego de estar a cargo del área protegida desde 2012.

La Administración de Parques Nacionales informa que a partir del mes de enero asumirá el cargo de Intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi el señor Diego Canestracci.

Canestracci se desempeñó anteriormente en diversas áreas y cargos del Club Andino Bariloche y del sector turístico, así como en el desarrollo de eventos y actividades de montaña, trabajando también como guía habilitado del Parque Nacional.

De esta manera, el guardaparque Damián Mujica concluye sus funciones luego de estar a cargo del área protegida desde 2012, realizando un importante y destacado trabajo durante ese período, en el que participó activamente en la elaboración del nuevo Plan de Gestión del área protegida y fortaleció los vínculos de trabajo interinstitucional e interjurisdiccional del Parque.

A partir de enero, Mujica ocupará el cargo de Director Regional Sur dentro de la Dirección Nacional de Operaciones del Organismo, teniendo bajo su responsabilidad el manejo operativo de algunos Parques de Patagonia.

La Administración de Parques Nacionales agradece los años de servicios prestados por el guardaparque Damián Mujica a cargo del Parque Nacional Nahuel Huapi y desea al nuevo Intendente éxitos en sus nuevas funciones.

Publicada en:

Áreas Protegidas relacionadas

Parque Nacional Nahuel Huapi

Nahuel Huapi es el primer Parque Nacional del país y su origen se remonta al año 1903. Este refugio de naturaleza y cultura, resguarda una muestra representativa de los ecosistemas andinonorpatagónicos: bosques, estepa y alta montaña, así como también las cuencas hídricas y el patrimonio cultural.

Más información