APN

Autoridades de Parques Nacionales recorrieron la FIT 2016

Roberto Brea, vocal de Parques Nacionales; Santiago Montanaro, jefe de gabinete y Eduardo Cecotti, responsable Uso Público de APN recorrieron la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que inauguró el pasado 1 de octubre en La Rural, Ciudad de Buenos Aires, y se extenderá hasta el 4 de octubre.

Autoridades de APN recorriendo la FIT.

Autoridades de APN recorriendo la FIT.

El acto inaugural de esta 21° edición de la FIT fue encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y por el titular de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faaevyt), Fabricio Di Giambattista.

Parques nacionales está presente en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación, ubicado en el sector nacional. Mediante contenido audiovisual el público puede conocer las diferentes actividades y servicios que se realizan en un área protegida como por ejemplo: trekking, mountain bike, caminatas sobre hielo, navegación, avistaje de aves, hotelería, campings, guías de turismo, servicios gastronómicos, etc.

El eje de este año estuvo centrado en el Turismo Accesible, según lo dispuesto por la Organización Mundial de Turismo (OMT), y por ese motivo la feria servirá de marco para la realización del 1° Congreso Argentino de Turismo Accesible.

La FIT 2016 estuvo abierta al público el fin de semana y será exclusiva para profesionales del sector hoy y mañana. Cuenta con 1.850 expositores de 32 países y de las 24 provincias argentinas.