APN

Autoridades nacionales visitaron el Parque Nacional Lanín

Directivos de Parques Nacionales viajaron a la provincia de Neuquén para reunirse con todo el personal del área protegida.

Durante dos días, autoridades de la Administración de Parques Nacionales mantuvieron diversas reuniones de trabajo con el intendente del Parque Nacional Lanín, Horacio Pelozo, y todo el personal que trabaja en distintos sectores del área protegida en las que se expusieron los planes de trabajo del Directorio y las expectativas de los agentes.

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Santiago Montanaro; el director general de Coordinación Administrativa, Edgardo Lazzari; el director de Recursos Humanos, Alejandro Román; y el director nacional de Interior, José Albrizio.

En primer lugar, se realizó una extensa reunión con las jefaturas de cada uno de los departamentos y áreas que posee el Parque Nacional en la que expusieron sus planes de trabajo, expectativas y problemáticas.

Luego se realizó un encuentro ampliado con todo el personal del área protegida en el que las autoridades nacionales expusieron el Plan Estratégico de reposicionamiento que se llevará adelante con el objetivo de posicionar a los parques de Argentina dentro de los mejores del mundo.

“Es muy importante para nosotros que las autoridades de la institución hayan llegado a nuestro territorio y palpar en primera persona las expectativas y necesidades de los agentes del Parque. Cada uno de los trabajadores que cumple funciones en nuestra institución siente un gran orgullo de pertenecer a Parques Nacionales y este tipo de encuentros afianza los lazos laborales entre las autoridades y todos los integrantes de este gran equipo que es el Parque Nacional Lanín”, expresó Pelozo.

Tras las reuniones de trabajo, los directivos saludaron a los brigadistas del área protegida por el Día Internacional de Combatientes de Incendios Forestales y los felicitaron por el trabajo que realizan para proteger el patrimonio natural nacional  del avance del fuego.