APN

Autoridades nacionales en la región noroeste

El Presidente de Parques Nacionales viajó a Jujuy junto a parte de su equipo para trabajar en los Planes Operativos Anuales de las áreas protegidas de la región.

Eugenio Bréard, máxima autoridad del Organismo, visitó el Parque Nacional Calilegua acompañado por su equipo para trabajar junto a los Intendentes de las áreas protegidas del noroeste del país en los Planes Operativos para este año.

Bréard estuvo acompañado por Santiago Montanaro, jefe de Gabinete; Gerardo Bianchi, vocal del Directorio; José Albrizio, director nacional de Interior; Edgardo Lazzari, director General de Coordinación Administrativa; Alejandro Román, director de Recursos Humanos; y Carolina Lascano, coordinadora del Área de Comunicación y Relaciones Institucionales.

En la reunión que se realizó en la intendencia de Calilegua, además de las autoridades nacionales, estuvieron presentes los Intendentes de las áreas protegidas de la región y Julio Monguillot, director de la Delegación Regional Noroeste. Luego de las presentaciones de cada unidad de conservación se trabajó en conjunto en los Planes Operativos Anuales de cada una de ellas.

Las autoridades luego mantuvieron una charla con empleados del Parque Nacional y un recorrido por las áreas de uso público.