APN

Mejoras en los servicios del Parque Nacional Los Glaciares

Apertura de ofertas

Se realizó el acto de apertura de ofertas de la Licitación Pública Nacional Nº 5/2015 de concesión de Excursiones de caminata sobre el Glaciar Viedma y de navegación por el Lago Viedma. Hubo un sólo oferente, con un canon del 7,01%.

El acto se realizó esta tarde, en la Casa Central de la Administración de Parques Nacionales (APN), con la presencia, por parte de la APN, del presidente del Organismo, Carlos Corvalán; el director de Aprovechamiento de Recursos, Emiliano Martín Molinari; y en representación del Departamento de Contrataciones y Servicios, Alfredo Fragas.

Esta licitación, que transitará por el período de evaluación correspondiente, es de gran relevancia para la mejora de los servicios turísticos ofrecidos a los visitantes. Estas iniciativas se enmarcan en la política de promoción turística de los distintos destinos de Argentina que el Ministerio de Turismo de la Nación viene llevando adelante desde hace años, acompañada por la gestión del Directorio de la Administración de Parques Nacionales.