APN

Parques Nacionales presentó su propuesta de turismo y conservación en la Feria de Turismo de Madrid

FITUR – Parques Nacionales

El presidente de la Administración de Parques Nacionales (APN), Carlos Corvalán presentó en el stand argentino de la Feria de Turismo de Madrid (Fitur 2015), su propuesta de turismo y conservación ante operadores turísticos internacionales y referentes de los distintos destinos argentinos presentes en la feria.

En la oportunidad, se proyectó un video institucional del Sistema de Áreas Protegidas Nacionales y se presentó una edición especial del folleto general de los Parques de Argentina que fue muy bien recibido por el público presente.

“Participamos por primera vez en la FITUR para comunicar, en un ámbito reconocido de la industria turística nuestro modelo de turismo sustentable como herramienta de conservación.”, dijo a Télam el titular del Directorio de la Administración de Parques Nacionales (APN), Carlos Corvalán.

“Con 42 áreas protegidas, que fueron visitadas por más de 4 millones de personas durante el año pasado, es sumamente importante que compartamos una visión estratégica con los actores públicos y privados del sector turístico”, destacó finalmente Corvalán