APN

Nuevos roles en el equipo técnico-político

Durante la reunión mantenida en la tarde de hoy, el Presidente de la Administración de Parques Nacionales, Carlos Corvalán, presentó formalmente a la Dra. Adriana Villani en su nueva función como Jefa de Gabinete del Directorio de la Administración de Parques Nacionales, quien tendrá como objetivo la de coordinar; organizar y realizar el control y seguimiento de las actividades desarrolladas por las unidades del Organismo y la vinculación con otros entes para la ejecución de las políticas fijadas por el citado Directorio. Su reemplazo a la cabeza de la Asesoría Jurídica será la Doctora Luciana Mazzoni, quien ya formaba parte de esa Dirección.

Cambios en la APN

Cambios en la APN

En ese marco, Corvalán destacó que “como en toda gestión, los cambios en el equipo de trabajo dinamizan las relaciones internas y suman nuevos aportes para continuar consolidando el crecimiento de este proyecto”.

Asimismo, se dio a conocer el Decreto N° 2.627/2014, mediante el cual se designaron 29 cargos para Guardaparque Asistente egresados del Centro de Formación y Capacitación en Áreas Protegidas de Parques Nacionales, con lo cual se incrementan los Guardaparques destinados a tareas específicas para la conservación de la biodiversidad en el territorio.

DECRETO Nº 2594-2014 MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA, CREACIÓN DEL CARGO DE JEFE DE GABINETE DE LA APN Y DESIGNACIÓN DE LA DRA. ADRIANA VILLANI AL MISMO

Publicada en:
Compartir: