APN

Un millón de visitantes en el Parque Nacional Iguazú

Durante el mediodía de hoy ingresó al Área Cataratas del Parque Nacional Iguazú el señor José Darío Pereyra, jubilado proveniente de la ciudad de Córdoba quién es el visitante n° 1.000.000 del año 2014. Lo recibieron a él y a su familia el Intendente del área protegida, Juan Sergio Bikauskas y Ezequiel Bermejo de la empresa concesionaria Iguazú Argentina.

En el acto de recepción les fueron entregados un certificado en el que consta el reconocimiento, un almuerzo sin cargo en el Restaurante La Selva, un voucher sin cargo para el Paseo Ecológico por el delta del Rio Iguazú y un voucher sin cargo para disfrutar de una de las noches de Luna Llena en Cataratas.

En ese contexto, el Intendente del Parque Nacional Iguazú señaló que “a la alegría del visitante un millón podemos agregarle que, de acuerdo al avance de las obras de recuperación del circuito Garganta del Diablo, podemos proyectar que la reapertura se estima para fin de año. Esa proyección tiene condicionantes que escapan a cualquier planificación, como son las crecidas del Río Iguazú”

La empresa concesionaria está terminando de rescatar las estructuras y consolidando los tramos de pasarelas sumergidas que ya se recuperaron.