APN

Apertura de sobres de seudónimos

Concursos APN – Cierre de la 2º Etapa 

Hoy se realizó la apertura de sobres correspondiente a la segunda etapa del Concurso 2013-2014 de la Administración de Parques Nacionales, del que participaron aproximadamente 4000 personas.

El acto celebrado hoy, en la sala de reuniones del Directorio de la casa central de la Administración, estuvo encabezado por el presidente y el vicepresidente de Parques Nacionales, Carlos Corvalán y Daniel Ramos, y el director de Recursos Humanos y Capacitación, Ariel Tedesco. Estuvieron presentes autoridades del Organismo, así como una gran cantidad de trabajadores y concursantes, quienes pudieron ver la transmisión en vivo del acto público desde una pantalla ubicada en el hall del primer piso del edificio.

En el acto se dieron a conocer los puntajes de cada concursante, para luego realizar la apertura de los sobres de seudónimos. Este proceso, encabezado por la Secretaría Técnica, con la supervisión de veedores gremiales de ATE y UPCN y de otros organismos estatales, permite garantizar que los comités de evaluación desconocen a quién pertenece cada examen hasta el día de apertura de seudónimos.

De esta manera, se cerró la segunda instancia del concurso, correspondiente a la evaluación técnica de los postulantes, realizada en seis sedes (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Puerto Iguazú, Salta, Córdoba, San Carlos de Bariloche y El Calafate). Las últimas dos etapas consisten en la entrevista laboral y la evaluación psicológica.

El presidente del Directorio, Corvalán, agradeció a los comités de selección que desde hace meses se reúnen con el fin de consolidar este espacio laboral para procesar los concursos y fortalecer la política laboral del Organismo.

El video, sin editar, del acto público se podrá ver, a partir de mañana, en el canal de Youtube específico para eventos del Organismo.