APN

Más y mejores servicios para el visitante

En el día de hoy, en la Intendencia del Parque Nacional El Palmar, se realizó el  acto de apertura correspondiente a la licitación por la concesión del servicio de restaurante y confitería en el área protegida.

Más y mejores servicios para el visitante.

Más y mejores servicios para el visitante.

El acto de apertura de los sobres se realizó en la delegación contable de la Intendencia del Parque Nacional, por la mañana. La Licitación Pública Nº2/2014 consiste en la concesión del servicio de restaurante y confitería en jurisdicción del Parque Nacional El Palmar.

Se presentaron 3 ofertas; una por parte de Julia Catalina Fuentes, con un canon del 7,50 %, por otra parte, Julio Edelcoop y la María Celeste López SH, ofertaron un canon del 12%, y por último Alfredo David Brun, con un canon del 33%. Resta que las ofertas pasen por el período de evaluación correspondiente.

La licitación resulta de gran relevancia para la mejora de los servicios turísticos ofrecidos a los visitantes y está enmarcada en la política de promoción turística de los distintos destinos de Argentina que el Ministerio de Turismo de la Nación viene llevando adelante desde hace años, acompañada por la gestión del Directorio de la Administración de Parques Nacionales.

Áreas Protegidas relacionadas

El Parque Nacional El Palmar está ubicado en el sudeste de la provincia de Entre Ríos. Sus 8.213 hectáreas pertenecen a la ecorregión Espinal. El área fue creada el 28 de enero de 1966, por ley 16.802.

Acceder al Área Protegida

Delegación Regional Noreste

Acceder al Área Protegida