APN

Nuevo Intendente en la Reserva Natural Formosa

El Gpque. Pablo Waisman asumió en el día de hoy la conducción de la Reserva Natural Formosa.

Nuevo Intendente en la Reserva Natural Formosa.

Nuevo Intendente en la Reserva Natural Formosa.

La Resolución N° 161/2014 del Honorable Directorio de la Administración Parques Nacionales le asignó las funciones de Intendente del área protegida a Waisman, traspaso que se formalizó durante una reunión con todo el personal en donde tanto el Intendente saliente, el Gpque. Matías Carpinetto, como quien asumió, manifestaron su apoyo para el nuevo período que se inicia.

Pablo Waisman ya cuenta con experiencia de trabajo en la provincia de Formosa por haber estado trabajando en el Parque Nacional Río Pilcomayo.
Durante la segunda semana de agosto está prevista su puesta en funciones mediante un acto oficial en la localidad de Ingeniero Juárez con la participación de autoridades del Organismo y de la comunidad local.

Áreas Protegidas relacionadas

La Reserva Natural Formosa está ubicada en el sudoeste de la parte norte de la Provincia de Formosa. El área fue creada en el año 1968 para proteger una porción de unas 9.005 ha del Chaco Semiárido. El paisaje de la región corresponde a una llanura sedimentaria modelada por la acción de los ríos que la atraviesan en sentido noreste-sudeste.

Acceder al Área Protegida

Delegación Regional Noreste

Acceder al Área Protegida