APN

Continuar trabajando para optimizar los servicios

El presidente de la Administración de Parques Nacionales, Carlos Corvalán y el vicepresidente, Daniel Ramos, junto al intendente del Parque Nacional, Sergio Bikauskas, un grupo de prestadores turísticos y medios de comunicación invitados, realizaron una recorrida por los circuitos habilitados del área de cataratas en el que pudieron apreciar la afluencia de visitantes.

Los servicios turísticos, tanto gastronómicos como las actividades Tren de la Selva, excursión náutica “La Gran Aventura”, el sendero Verde, el sendero Macuco y los circuitos inferior y superior fueron disfrutados por los más de 2000 visitantes que recibió, en el día de ayer, el área .

“Después de la crecida histórica que se produjo durante el fin de semana, pudimos observar que los servicios habilitados funcionaron correctamente, y que los visitantes de todo el mundo tienen la oportunidad de vivenciar esta experiencia en un ambiente natural exuberante” expresó Corvalán ante los periodistas.

Las autoridades se reunieron con representantes de las empresas turísticas que prestan servicios en el Parque Nacional Iguazú, para analizar las estrategias de trabajo conjuntas. “Superamos un momento crítico y tenemos mucho trabajo por delante; pero a todos nos queda claro que esto fue posible gracias a la unidad de criterios y la voluntad común con que afrontamos este problema”.

Áreas Protegidas relacionadas

El Parque Nacional Iguazú está ubicado próximo a Puerto Iguazú, Provincia de Misiones. Posee una superficie de 67.720 hectáreas pertenecientes a la ecorregión Selva Paranaense.

Acceder al Área Protegida

Delegación Regional Noreste

Acceder al Área Protegida