APN

El Parque Nacional Perito Moreno inauguró el nuevo edificio de su sede administrativa

En el marco de los festejos por el 92º aniversario de la localidad de Gobernador Gregores, el pasado domingo, el presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales, Carlos Corvalán, estuvo presente en la inauguración de la nueva Intendencia.

Participaron el intendente del Parque Nacional Perito Moreno, Gpque. Fabricio del Castillo, y el intendente de la localidad de Gregores, Juan Benedicto Vázquez, en un acto que contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales; Intendentes, Intendentas y personal de los Parques Nacionales Los Glaciares, Monte León, Bosques Petrificados de Jaramillo y Perito Moreno; el Coordinador del Proyecto del Parque Nacional Patagonia y vecinos de la localidad.

Luego del corte de cintas y el descubrimiento de una placa conmemorativa, los presentes recorrieron las instalaciones visitando las distintas muestras exhibidas en el edificio y participaron de un vino de honor.

Asimismo, en horas de la mañana las autoridades y personal de la Administración de Parques Nacionales participaron del desfile cívico – militar y de otros eventos del programa de festejos conmemorativos.

Áreas Protegidas relacionadas

El Parque Nacional Perito Moreno está ubicado en el centro oeste de la provincia de Santa Cruz, en el distrito Río Chico a 220 km al noroeste de la localidad de Gobernador Gregores. Posee una superficie de 126.830 hectáreas pertenecientes a las ecorregiones Estepa Patagónica y los Bosques Patagónicos.

Acceder al Área Protegida

Delegación Regional Patagonia

Acceder al Área Protegida