APN

El Parque Nacional El Palmar recibió 7757 visitantes durante el fin de semana largo

El Parque Nacional El Palmar ha registrado un alto movimiento de visitantes entre los días 1 y 4 de marzo. Muchos servicios se conjugan para ofrecerle a las personas un encuentro ideal con la naturaleza y la recreación.

Parque Nacional El Palmar

Parque Nacional El Palmar

Durante todo el fin de semana largo el Parque Nacional El Palmar ha recibido un total de 7757 visitantes, que han elegido este maravilloso y único destino, lleno de matices.
Por su excelente ubicación, el área protegida ha sido el sitio elegido de muchas familias que han disfrutado de los atractivos que lo rodean, sobre todo, los carnavales que la provincia de Entre Ríos ofrece a todos los turistas que desean distenderse y festejar esta gran tradición.
Diversos circuitos son los que brinda el Parque Nacional El Palmar: senderos vehiculares y peatonales (entre los que se encuentra el nuevo Sendero de la Selva), playas, excursiones en canoa, bicicletas, cabalgatas y excursiones náuticas que, junto a la naturaleza, han convocado la atención y fueron una excelente opción para el entretenimiento.

Áreas Protegidas relacionadas

El Parque Nacional El Palmar está ubicado en el sudeste de la provincia de Entre Ríos. Sus 8.213 hectáreas pertenecen a la ecorregión Espinal. El área fue creada el 28 de enero de 1966, por ley 16.802.

Acceder al Área Protegida

Delegación Regional Noreste

Acceder al Área Protegida