APN

El Parque Nacional El Palmar en la 29º Feria Internacional de las Artesanías

Durante la semana del 8 al 16 de febrero, el Parque Nacional El Palmar participó de la 29º Feria Internacional de las Artesanías, en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos.

el Parque Nacional El Palmar participó de la 29º Feria Internacional de las Artesanías, en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos.

El Parque Nacional El Palmar participó de la 29º Feria Internacional de las Artesanías, en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos.

La Feria convoca artesanos de distintas provincias y naciones donde se exponen y venden productos que muestran los saberes, costumbres e identidades propias de cada región. Dicho evento es de gran importancia para el territorio ya que convoca miles de visitantes cada año, fortaleciendo las poblaciones e instituciones locales.

El área protegida estuvo representada por integrantes del Cuerpo de Guardaparques que instalaron un stand con folletería y cartelería del Parque, además de brindar información personalizada a cada visitante que se acercaba al puesto. Además, el stand fue acompañado por los prestadores de servicio: el camping, cabalgatas, canoas y bicicletas.

La participación del Parque Nacional El Palmar en eventos de importancia regional es fundamental para unir lazos entre las instituciones que conforman la Microrregión Tierra de Palmares y, fundamentalmente, brindar a los visitantes una amplia gama de propuestas para recorrer y conocer el valor de la región, haciendo énfasis en la visitación de un área protegida donde se brindan actividades de recreación protegiendo la naturaleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Áreas Protegidas relacionadas

El Parque Nacional El Palmar está ubicado en el sudeste de la provincia de Entre Ríos. Sus 8.213 hectáreas pertenecen a la ecorregión Espinal. El área fue creada el 28 de enero de 1966, por ley 16.802.

Acceder al Área Protegida

Delegación Regional Noreste

Acceder al Área Protegida