APN

Contenidos de Reserva Natural Otamendi

Autoridades de Parques Nacionales se reunieron con responsables de la región centro este

Autoridades de Parques Nacionales se reunieron con responsables de la región centro este. Parque Nacional El Palmar.

El Parque Nacional El Palmar fue la sede del encuentro entre el presidente de Parques Nacionales, Eugenio Bréard, y el vicepresidente, Emiliano Ezcurra, con los Intendentes de las áreas protegidas de la Coordinación Regional Centro Este.

Ampliar nota
Publicada en:

El Delta de Entre Ríos fue declarado sitio Ramsar

Parque Nacional Predelta.

2 de febrero – Día Mundial de los Humedales

Es el primer sitio interjurisdiccional que será administrado por las provincias de Entre Ríos y Santa Fe y la Administración de Parques Nacionales. De esta manera, los Parques Nacionales Predelta e Islas de Santa Fe, se suman a las 5 áreas protegidas nacionales que contaban con esta denominación internacional.

Ampliar nota
Publicada en:

Semana Mundial del Medio Ambiente en las áreas protegidas

Parque Nacional Monte León

En muchas de las áreas protegidas nacionales se realizaron actos relacionados a la conservación de nuestro patrimonio natural, que culminaron el viernes 05 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente. Muchas de estas actividades se desarrollaron en conjunto con escuelas locales, con el objetivo de concientizar a los chicos sobre la importancia de cuidar la naturaleza.

Ampliar nota
Publicada en:

Nuevos perfiles para optimizar la administración territorial

La Dra. Marina de Sousa asumió como intendenta de la Reserva Natural Otamendi. Foto: Prensa APN.

RESERVA NATURAL OTAMENDI

Con la presencia del Presidente de la APN, Carlos Corvalán y parte del equipo de gestión institucional, asumió hoy la Dra. Marina de Sousa como Intendenta de la Reserva Otamendi (Buenos Aires), en reemplazo del Ing. Adolfo Moretti; quien se traslada al Parque Nacional Patagonia (Santa Cruz) para hacerse cargo del área protegida, que fue creada en diciembre pasado por el Congreso Nacional.

Ampliar nota
Publicada en: