APN

Contenidos de Reserva Nacional Pizarro

Autoridades recorrieron áreas protegidas del noroeste argentino

Ezcurra visitó a la comunidad Wichi de la Reserva Nacional Pizarro.

El vicepresidente de Parques Nacionales, Emiliano Ezcurra, visitó la Reserva Nacional Pizarro y el Parque Nacional El Rey. Además, junto a personal del Monumento Natural Laguna de los Pozuelos participó de la celebración del Día Mundial de la Tierra en Jujuy.

Ampliar nota
Publicada en:

Sumar aliados para la conservación

Reserva Nacional Pizarro. Foto: Archivo APN.

Reserva Nacional Pizarro

Personal de la Reserva Nacional Pizarro junto a los ingenieros en Recursos Naturales Lourdes Casasola y Emilio Vegas se entrevistaron con pequeños productores rurales propietarios de fincas vecinas al Área Protegida a fin de informarles sobre la Ley de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos.

Ampliar nota
Publicada en:

Los Parques de la Patria en el Día Mundial del Ambiente

Carlos Corvalán recorrió la Reserva Nacional Pizarro (Salta) junto a los trabajadores del área protegida nacional para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.

El Estado Nacional y la gestión territorial

En el marco de una gira institucional por los Parques Nacionales de la región noroeste, el Presidente de la APN, Carlos Corvalán, recorrió la Reserva Nacional Pizarro (Salta) junto a los trabajadores del área protegida nacional para celebrar la fecha más importante del calendario ambiental del Planeta.

Ampliar nota
Publicada en:

Asignan destinos a guardaparques de la promoción XXVII

Guardaparques asignados al Parque Nacional Los Glaciares.

37 egresados de la Escuela de Guardaparques pertenecientes a la Promoción Nº XXVII, fueron designados a su primer destino, distribuidos entre 20 áreas protegidas de la APN.

Ampliar nota
Publicada en:

Un modelo de conservación con inclusión

Salta incorpora su quinta área protegida nacional.

Salta incorpora su quinta área protegida nacional

En el día de ayer, la Cámara de Diputados de la Nación, por unanimidad, convirtió en Ley el proyecto mediante el cual se aceptan las cesiones efectuadas por la Provincia de Salta al Estado Nacional para la creación de la Reserva Nacional Pizarro.

Ampliar nota
Publicada en: