APN

Contenidos de Parque Nacional Patagonia

Los Parques Nacionales en Google Street View

Parques Nacionales en Google Street View.

Google relevó los puntos más destacados de las áreas de uso público con el objetivo de darlos a conocer al mundo a través de su plataforma, promover prácticas de turismo sustentable y fortalecer las estrategias de educación ambiental.

Ampliar nota
Publicada en:

Capacitación en estrategias de conservación

Taller Visón Americano y estrategias de conservación de aves amenazadas en el centro de la provincia de Santa Cruz. Parque Nacional Perito Moreno.

Parque Nacional Perito Moreno

Organizado por personal del Proyecto Macá Tobiano, Aves Argentinas y Ambiente Sur y con el apoyo del Parque Nacional Perito Moreno y de la Municipalidad de Gobernador Gregores, el pasado 12 y 13 de abril se realizó el taller Visón Americano y estrategias de conservación de aves amenazadas en el centro de la provincia de Santa Cruz.

Ampliar nota
Publicada en:

Autoridades de Parques Nacionales se reunieron con responsables de la región Patagonia Austral

Autoridades de Parques Nacionales se reunieron con responsables de la región Patagonia Austral. Parque Nacional Perito Moreno.

Parque Nacional Perito Moreno

Se realizó, en el Parque Nacional Perito Moreno, el segundo encuentro entre las autoridades de la Administración de Parques Nacionales, en esta oportunidad, con referentes de la región Patagonia Austral. Participaron la Coordinación Regional y los Intendentes de los Parques Nacionales Patagonia, Bosques Petrificados de Jaramillo, Monte León, Los Glaciares, Tierra del Fuego y Perito Moreno.

Ampliar nota
Publicada en:

Argentina consolida la ampliación de sus Áreas Protegidas Nacionales

Visitantes disfrutando de las Cataratas del Iguazú.

Los Gobiernos y las Legislaturas provinciales continúan desarrollando estrategias de conservación que impulsan la creación de nuevas áreas protegidas, a través de la elaboración de proyectos de ley que convocan al Estado Nacional para administrar muestras representativas de los ecosistemas del país. En la última semana, Chaco, Mendoza y Santa Cruz impulsaron medidas enfocadas en asegurar la preservación del patrimonio natural y cultural del país.

Ampliar nota
Publicada en: