APN

Contenidos de Parque Nacional Monte León

Autoridades de Parques Nacionales se reunieron con responsables de la región Patagonia Austral

Autoridades de Parques Nacionales se reunieron con responsables de la región Patagonia Austral. Parque Nacional Perito Moreno.

Parque Nacional Perito Moreno

Se realizó, en el Parque Nacional Perito Moreno, el segundo encuentro entre las autoridades de la Administración de Parques Nacionales, en esta oportunidad, con referentes de la región Patagonia Austral. Participaron la Coordinación Regional y los Intendentes de los Parques Nacionales Patagonia, Bosques Petrificados de Jaramillo, Monte León, Los Glaciares, Tierra del Fuego y Perito Moreno.

Ampliar nota
Publicada en:

Semana Mundial del Medio Ambiente en las áreas protegidas

Parque Nacional Monte León

En muchas de las áreas protegidas nacionales se realizaron actos relacionados a la conservación de nuestro patrimonio natural, que culminaron el viernes 05 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente. Muchas de estas actividades se desarrollaron en conjunto con escuelas locales, con el objetivo de concientizar a los chicos sobre la importancia de cuidar la naturaleza.

Ampliar nota
Publicada en:

Asignan destinos a guardaparques de la promoción XXVII

Guardaparques asignados al Parque Nacional Los Glaciares.

37 egresados de la Escuela de Guardaparques pertenecientes a la Promoción Nº XXVII, fueron designados a su primer destino, distribuidos entre 20 áreas protegidas de la APN.

Ampliar nota
Publicada en:

10 años de conservación y manejo en la Patagonia atlántica

Se recordaron los primeros diez años del área protegida junto a trabajadores de otros Parques Nacionales, autoridades locales y pobladores de la zona.

Parque Nacional Monte León

Con un acto realizado en el Centro de Visitantes en el viejo galpón de esquila de la “Estancia Monte León” se recordaron los primeros diez años del área protegida junto a trabajadores de otros Parques Nacionales, autoridades locales y pobladores de la zona. La intendenta del Parque Monte León, Grisel Roskos, dio la bienvenida a los presentes y recordó la constante labor de quienes aportaron sus esfuerzos para conservar el área.

Ampliar nota
Publicada en: