APN

Contenidos de Mar Argentino

Comenzó a funcionar el Consejo que administra la mayor área marina protegida del país

Primera reunión del Consejo de Administración del Área Marina Protegida Namuncurá-Banco Burdwood, la primera área marina oceánica protegida argentina.

Carlos Corvalán, presidente de la Administración de Parques Nacionales, su vicepresidente, Daniel Ramos, y la vocal del Directorio por el Ministerio de Defensa de la Nación, Paola Gross, participaron de la primera reunión del Consejo de Administración del Área Marina Protegida Namuncurá-Banco Burdwood, la primera área marina oceánica protegida argentina.

Ampliar nota
Publicada en:

El Parque Interjurisdiccional Marino Makenke tendrá su sede administrativa

El Parque Interjurisdiccional Marino Makenke tendrá su sede administrativa.

El pasado 28 de mayo, el intendente municipal de Puerto San Julián, Nelson Gleadell, se reunió con el presidente de la Administración de Parques Nacionales, Carlos Corvalán, para entregarle la escritura del terreno donde se ubicará la sede administrativa del Parque Interjurisdiccional Marino Makenke.

Ampliar nota
Publicada en:

Se presentó la iniciativa Pampa Azul

Se presentó la iniciativa Pampa Azul.

Se trata de la primera acción nacional desarrollada a nivel interministerial en la cual, entre otros organismos, participa el Ministerio de Turismo de la Nación. El trabajo propone profundizar el conocimiento científico como base de las políticas de conservación y manejo de los recursos naturales del Mar Argentino.

Ampliar nota
Publicada en: