APN

Contenidos de Huella Andina

Presentaron la temporada de Huella Andina para este verano

Último capítulo de la serie de Huella Andina.

El sendero abarca casi 580 kilometros, organizado en 42 etapas, consideradas las unidades mínimas de caminata diaria, atravesando longitudinalmente el corredor de los lagos, y enhebrando en su recorrido tres provincias, cinco Parques Nacionales, catorce pueblos, comunidades rurales campesinas y comunidades de pueblos originarios.

Ampliar nota
Publicada en:

Mejoras en los senderos para trekking en el Parque Nacional Nahuel Huapi

Es importante resaltar la obligatoriedad de completar el registro de trekking en www.nahuelhuapi.gov.ar antes de iniciar su recorrido.

Huella Andina

La semana pasada, representantes del Parque Nacional Nahuel Huapi, del Club Andino Bariloche y de Huella Andina realizaron trabajos de mejoramiento en el sendero que comienza en el Refugio Gral. San Martín (Laguna Jakob) y que finaliza en Los Césares, a orillas del Lago Mascardi.

Ampliar nota
Publicada en:

Presentaron el primer audiovisual de Huella Andina

Corvalán indicó: “Una iniciativa de las características de Huella Andina es un claro ejemplo de que es posible construir proyectos que perduren, en base al compromiso constante de los actores involucrados".

Parque Nacional Los Alerces

La presentación oficial de la serie audiovisual sobre el sendero Huella Andina en el Parque Nacional Los Alerces contó con la presencia del Presidente de la Administración de Parques Nacionales, Carlos Corvalán, y los intendentes municipales de Esquel y Trevelin, Rafael Williams y Leyla Assef; la Subsecretaria de Desarrollo Turístico de la Nación, Valeria Pellizza; la Directora de Desarrollo de la Oferta, Mariana Pérez Márquez y la asesora de Gabinete del Ministerio de Turismo de la Nación, Florencia Aversa, junto a los referentes de los Organismos provinciales y municipales de Turismo.

Ampliar nota
Publicada en: