APN

Contenidos de Glaciar Perito Moreno

Nuevo restorán en el Parque Nacional Los Glaciares

Autoridades en el corte de cintas del Restó del Glaciar.

El presidente de la Administración de Parques Nacionales, Carlos Corvalán, participó de la inauguración del Restó del Glaciar, ubicado en el circuito inferior del Perito Moreno, parte de una infraestructura de servicios de nativos de la Patagonia.

Ampliar nota
Publicada en:

Superando los estándares históricos

Pasarelas del Parque Nacional Los Glaciares.

La Administración de Parques Nacionales, asumiendo el compromiso coordinado con el Ministerio de Turismo de la Nación en la búsqueda de más y mejores servicios que permitan el disfrute de la naturaleza por parte de los visitantes, y que contribuyan a sus objetivos de conservación y de educación ambiental, se encuentra abocada en plasmar esa mejora en los servicios que se brindan dentro de su jurisdicción, tanto en la exigencia de los pliegos licitatorios en cuanto a los servicios turísticos como en la infraestructura que se desarrolla dentro de las áreas protegidas.

Ampliar nota
Publicada en:

Nueva concesión para servicios turísticos en el Parque Nacional Los Glaciares

Leonardo La Porta, director de Aprovechamiento de Recursos, de la Administración de Parques Nacionales; Héctor Resnik, presidente de Southern Spirit SA; y Carlos Corvalán, presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales.

Carlos Corvalán, presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales, y Héctor Alberto Resnik, presidente de Southern Spirit SA, firmaron hoy el contrato de concesión de la Licitación Pública Nº 19/2014 para brindar excursiones turísticas en el Parque Nacional Los Glaciares.

Ampliar nota
Publicada en:

Nuevas inversiones en el Parque Nacional Los Glaciares

Juan Pablo Nicola, presidente de Hielo y Aventura SA; y Carlos Corvalán, presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales; hoy, en el momento de la firma del contrato de concesión.

Carlos Corvalán, presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales y Juan Pablo Nicola, presidente de Hielo y Aventura SA, firmaron hoy el contrato de concesión para brindar un servicio de excursiones turísticas en el Parque Nacional Los Glaciares, que se traducirá, además, en grandes inversiones en infraestructura.

Ampliar nota
Publicada en:

El Parque Nacional Los Glaciares continúa trabajando en la mejora de los servicios para los visitantes

Apertura de ofertas para la Licitación Pública Nacional BID Nº03/2013.

Se realizó la apertura de ofertas de la licitación a partir de la cual el Parque podrá contar con una renovada oficina de informes y rampas con accesibilidad para personas con movilidad reducida en algunos sectores de las pasarelas del Glaciar Perito Moreno.

Ampliar nota
Publicada en: