APN

Contenidos de FITUR 2015

FITUR 2015

FITUR 2015. Foto: Prensa APN.

Galería de imágenes

La Administración de Parques Nacionales fue invitada especialmente por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, a participar por primera vez oficialmente de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2015) bajo la consigna “El Turismo sustentable como herramienta de conservación de la biodiversidad”. De esta forma, Argentina integró a los Parques Nacionales al cronograma de promoción turística internacional previsto para este año.

Ampliar nota
Publicada en:

Consolidando al primer destino de Sudamérica

El director del periódico "El Mensajero", Manuel Sierra, entrevista al presidente de la Administración de Parques Nacionales, Carlos Corvalán, en el stand de la República Argentina en FITUR 2015.

FITUR 2015

La Administración de Parques Nacionales fue invitada especialmente por el Ministro Meyer a participar por primera vez oficialmente de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2015), bajo la consigna “El Turismo sustentable como herramienta de conservación de la biodiversidad”. De esta forma, Argentina integra a los Parques Nacionales al cronograma de promoción turística internacional previsto para este año.

Ampliar nota
Publicada en:

Parques Nacionales presentó su propuesta de turismo y conservación en la Feria de Turismo de Madrid

De izq. a der.: Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación; Maurice Closs, gobernador de Misiones; Guillermo Rudaeff, gerente de Aerolíneas en Europa; Carlos Corvalán, presidente de la APN; María Eugenia Martini, intendenta de Bariloche; Oscar Guezzi, presidente de la CAT; Sergio Dobrusin, ministro de Turismo de Misiones.

FITUR – Parques Nacionales

El presidente de la Administración de Parques Nacionales (APN), Carlos Corvalán presentó en el stand argentino de la Feria de Turismo de Madrid (Fitur 2015), su propuesta de turismo y conservación ante operadores turísticos internacionales y referentes de los distintos destinos argentinos presentes en la feria.

Ampliar nota
Publicada en:

Parques Nacionales presente en FITUR 2015

De izq. a der.: Oscar Ghezzi, presidente de la CAT; Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación; y Carlos Corvalán, presidente de la APN.

El Presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales (APN), Carlos Corvalán, participó hoy, junto al Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, de la jornada inaugural de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2015; que en su 35ª edición reúne en la FERIA DE MADRID a 9.107 empresas, instituciones y entidades turísticas de 165 países y regiones del planeta.

Ampliar nota
Publicada en: