APN

Contenidos de Corvalán

Las áreas protegidas como instrumento para el desarrollo sostenible

Corvalán en la 8º Reunión del Grupo de Trabajo Abierto sobre Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU

A partir de la invitación de la embajadora argentina ante Naciones Unidas, María Cristina Perceval, el presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales, Gpque. Carlos Corvalán, participó en la octava Reunión del Grupo de Trabajo Abierto sobre “Objetivos de Desarrollo Sostenible” que se está llevando a cabo en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York.

Ampliar nota
Publicada en:

Se afianzan los lazos entre Neuquén y la Administración de Parques Nacionales

De izq a der: Directora de Asuntos Jurídicos de la Administración de Parques Nacionales, Dra. Adriana Villani; Intendente del Parque Nacional Lanín, Ricardo Rúa; Gobernador de la provincia de Neuquén, Dr. Jorge Augusto Sapag y el Presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales, Gpque. Carlos Corvalán en el encuentro en Villa La Angostura.

El pasado 9 de enero el presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales, Gpque. Carlos Corvalán, junto con personal del organismo, mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia de Neuquén, Jorge Augusto Sapag, en la que se trataron diferentes temas relacionados al trabajo en conjunto en temas de conservación y el cuidado de las áreas protegidas.

Ampliar nota
Publicada en: