APN

Contenidos de Convenio de Cooperación

Trabajo conjunto del Estado con las Comunidades Indígenas

El Instituto Nacional de Asuntos Indígenas articulará la participación de Parques Nacionales en la ejecución del relevamiento técnico, jurídico y catastral.

El presidente de la Administración de Parques Nacionales, Gpque. Carlos Corvalán y el Dr. Daniel Fernández, presidente del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, firmaron el día jueves 3 de abril en el Ministerio de Desarrollo Social, un Convenio de Cooperación para articular acciones conjuntas entre ambas instituciones.

Ampliar nota
Publicada en:

Acuerdo entre Ministerio de Desarrollo Social y Parques Nacionales

De izq a der: Intendente Parque Nacional Lanín, Gpque. Sr. Ricardo Rua; Of. Desarrollo Social, Cecilia Rodriguez; Of. Desarrollo Social, Doc. Dicciani Maria Gabriela; Coordinador Provincial de Desarrollo Social, M.M.O Sr. Ungar Néstor Fabián.

El Acuerdo firmado el día martes 4 de febrero se enmarca en el Convenio de Cooperación firmado el 14 de abril de 2010. El Parque Nacional Lanín pone a disposición del Ministerio un espacio físico dentro de su sede para la implementación de planes nacionales que funcionan como ejes de la política social Familia Argentina y Argentina Trabaja.

Ampliar nota
Publicada en: