APN

Contenidos de CFT

Estiman que más de 4 millones de turistas visitarán los Parques Nacionales en 2015

La vinculación histórica de los Parques Nacionales con la actividad turística lleva más de 80 años

CONSEJO FEDERAL DE TURISMO

Así lo pronosticó Carlos Corvalán, el Presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales (APN), en un editorial presentado en el marco de la 129° reunión del Consejo Federal de Turismo (CFT) que se realizó en la ciudad de Paraná.

Ampliar nota
Publicada en:

El Consejo Federal de Turismo sesionó en Buenos Aires

Carlos Corvalán, presentó un balance del estado de situación del Sistema de Áreas Protegidas Nacionales.

Con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente de la Administración de Parques Nacionales, Carlos Corvalán y referentes turísticos de 22 provincias, se realizó, ayer, la 125º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) en la ciudad de Buenos Aires. Se trataron cuestiones vinculadas al desarrollo y la promoción de la actividad.

Ampliar nota
Publicada en:

Los Parques Nacionales como parte de la estrategia turística federal

Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación y Carlos Corvalán, presidente de la Administración de Parques Nacionales acompañados de autoridades del sector público turístico en la 124 Asamblea del CFT.

Junto a los referentes del sector público turístico de 21 provincias, el presidente de la Administración de Parques Nacionales, Carlos Corvalán, acompañado de miembros del Directorio, participó de las  jornadas de la 124 Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé.

Ampliar nota
Publicada en:

Argentina consolida la ampliación de sus Áreas Protegidas Nacionales

Visitantes disfrutando de las Cataratas del Iguazú.

Los Gobiernos y las Legislaturas provinciales continúan desarrollando estrategias de conservación que impulsan la creación de nuevas áreas protegidas, a través de la elaboración de proyectos de ley que convocan al Estado Nacional para administrar muestras representativas de los ecosistemas del país. En la última semana, Chaco, Mendoza y Santa Cruz impulsaron medidas enfocadas en asegurar la preservación del patrimonio natural y cultural del país.

Ampliar nota
Publicada en: