APN

Contenidos de Centro de Formación y Capacitación en Áreas Protegidas

Finalizó la instancia presencial del IV Curso Regional de Gestión y Manejo de Áreas Protegidas

Participantes del IV Curso Regional de Gestión y Manejo de Áreas Protegidas.

Los 13 administradores de áreas protegidas de América Latina y El Caribe que participaron del curso retornaron a sus lugares de origen, desde donde desarrollarán un proyecto final de resolución de problemas de manejo mediante el cual completarán la 3ra etapa virtual.

Ampliar nota
Publicada en:

Finalizó la instancia presencial del III Curso Regional de Gestión y Manejo de Áreas Protegidas

III Curso Regional de Gestión y Manejo de Áreas Protegidas en el Centro de Formación y Capacitación en Áreas Protegidas (CFyCAP).

Centro de Formación y Capacitación en Áreas Protegidas (CFyCAP) 

11 administradores de áreas protegidas de América Latina y El Caribe han retornado a sus países de origen, desde donde desarrollarán ahora un proyecto final de resolución de problemas de manejo mediante el cual completarán la 3era etapa virtual del curso.

Ampliar nota
Publicada en:

Tercera visita de administradores de áreas protegidas de América Latina y el Caribe

Parque Nacional Mburucuyá.

Parque Nacional Mburucuyá

La III edición del “Curso de Gestión y Manejo de Áreas Protegidas de Latinoamérica y el Caribe” sumó este año la visita al Parque Nacional Pre Delta, de la provincia de Entre Ríos. Como en ediciones anteriores, el viaje también incluyó la Reserva y Parque Provincial Iberá.

Ampliar nota
Publicada en:

10° aniversario del CFyCAP

10° aniversario del CFyCAP.

En el marco del décimo aniversario del Centro de Formación y Capacitación de Áreas Protegidas (CFyCAP), se realizó un encuentro entre las autoridades de la APN y los administradores de todas las Áreas Protegidas del país. Asimismo, se dio cierre al Curso “Principios de Manejo y Gestión de Áreas Protegidas 2015”.

Ampliar nota
Publicada en:

Actualización en técnicas de combate de incendios

El curso está destinado a formar a quienes deben conducir un grupo brigadistas cada vez que se produce un incendio forestal.

Centro de Formación y Capacitación de la APN

Desde el lunes 11 de mayo se desarrolla en el Centro de Formación y Capacitación en Áreas Protegidas el Curso de Jefes de Cuadrilla, destinado a formar a quienes deben conducir un grupo brigadistas cada vez que se produce un incendio forestal.

Ampliar nota
Publicada en: