APN

Servicios

Bosques Petrificados carece de agua e infraestructura receptiva (sólo tiene baños públicos). El visitante debe ir provisto de agua potable, alimentos y combustible, ya que la ciudad más cercana se encuentra 220 km al norte. Se trata de Caleta Olivia, donde hay tres hoteles, un camping, restaurantes, supermercados y estaciones de servicio. Puerto Deseado, 252 km al oeste, cuenta con una oferta parecida. Y Estancia La Paloma -20 km antes de llegar al monumento natural, sobre la RP 49-, con un camping dotado de baños y fogones. Viniendo desde el norte, el último lugar donde se puede conseguir hospedaje, comer y cargar el tanque, es la localidad de Fitz Roy (a 240 km, sobre la RN 3). Y desde el sur, el paraje Tres Cerros (a 90 km, sobre la RN 3). .

  • Bosques Petrificados carece de agua e infraestructura receptiva (sólo tiene baños públicos).
  • El visitante debe ir provisto de agua potable, alimentos y combustible, ya que la ciudad más cercana se encuentra 220 km al norte. Se trata de Caleta Olivia, donde hay tres hoteles, un camping, restaurantes, supermercados y estaciones de servicio. Puerto Deseado, 252 km al oeste, cuenta con una oferta parecida. Y Estancia La Paloma -20 km antes de llegar al monumento natural, sobre la RP 49-, con un camping dotado de baños y fogones.
  • Viniendo desde el norte, el último lugar donde se puede conseguir hospedaje, comer y cargar el tanque, es la localidad de Fitz Roy (a 240 km, sobre la RN 3). Y desde el sur, el paraje Tres Cerros (a 90 km, sobre la RN 3).

.

Compartir: