APN

Servicios

Sólo está permitido ingresar con vehículo propio hasta el estacionamiento del Área de Servicios. Los circuitos turísticos deben recorrerse en compañía de guías habilitados. Los mismos están abiertos de 8.30 a 17.30 hs del 1° de mayo al 10 de septiembre, y de 8 a 18 hs del 11 de septiembre al 30 de abril. El Área de Servicios cuenta con confitería, proveeduría, campamento agreste, duchas y sanitarios. Pagancillo, 30 km al norte por RN 76, ofrece hospedajes, alojamiento en casas de familia, camping, restaurantes, proveedurías y estación de servicio. Villa Unión, 60 km al norte por la misma ruta, cuenta con todos los servicios, incluso un hotel de 4 estrellas.

  • Sólo está permitido ingresar con vehículo propio hasta el estacionamiento del Área de Servicios.
  • Los circuitos turísticos deben recorrerse en compañía de guías habilitados. Los mismos están abiertos de 8.30 a 17.30 hs del 1° de mayo al 10 de septiembre, y de 8 a 18 hs del 11 de septiembre al 30 de abril.
  • El Área de Servicios cuenta con confitería, proveeduría, campamento agreste, duchas y sanitarios.
  • Pagancillo, 30 km al norte por RN 76, ofrece hospedajes, alojamiento en casas de familia, camping, restaurantes, proveedurías y estación de servicio.
  • Villa Unión, 60 km al norte por la misma ruta, cuenta con todos los servicios, incluso un hotel de 4 estrellas.
Compartir: