APN

Servicios

El Parque cuenta con un camping de equipamiento modesto, una proveeduría -donde puede obtenerse agua embotellada- y un sector con mesadas, administrados por una comisión de fomento local. Sobre la RN 20, 15 km al norte, el complejo La Aguada ofrece confortables cabañas, buena mesa, piscina, cabalgatas, travesías a pie y en bicicleta, y una magnífica vista de la Sierra de las Quijadas (información y reservas al tel. 011-1552474049 o al mail info@laaguada.com). Sobre la RN 147, a 500 m de la entrada, hay una proveeduría y un comedor. 24 km al sur de Hualtarán, un comedor y una gomería. Hoteles, restaurantes y estaciones de servicio deben buscarse en las ciudades de San Luis por el sur y de Luján y Quines por el norte.

  • El Parque cuenta con un camping de equipamiento modesto, una proveeduría -donde puede obtenerse agua embotellada- y un sector con mesadas, administrados por una comisión de fomento local.
  • Sobre la RN 20, 15 km al norte, el complejo La Aguada ofrece confortables cabañas, buena mesa, piscina, cabalgatas, travesías a pie y en bicicleta, y una magnífica vista de la Sierra de las Quijadas (información y reservas al tel. 011-1552474049 o al mail info@laaguada.com).
  • Sobre la RN 147, a 500 m de la entrada, hay una proveeduría y un comedor.
  • 24 km al sur de Hualtarán, un comedor y una gomería.
  • Hoteles, restaurantes y estaciones de servicio deben buscarse en las ciudades de San Luis por el sur y de Luján y Quines por el norte.
Compartir: