APN

Cómo llegar

Desde la ciudad de San Juan, por RN 40 hasta Talacasto, RN149 hasta Calingasta y RP 412 hasta el acceso al parque (244 km). Desde la ciudad de Mendoza, por RN 7 hasta Uspallata y RN 149 hasta el acceso al Parque (230 km). La capital sanjuanina y la mendocina reciben ómnibus de todo el país y vuelos diarios desde Buenos Aires y Córdoba. Para alcanzar el Parque, desde allí se puede alquilar un auto o una camioneta, contratar un remise o recurrir a una agencia de turismo. Dos servicios diarios de ómnibus unen San Juan y Barreal, a 34 km del Parque, a partir de donde es posible seguir viaje en remise o el transporte que ofrecen algunos alojamientos turísticos.

Desde la ciudad de San Juan, por RN 40 hasta Talacasto, RN149 hasta Calingasta y RP 412 hasta el acceso al parque (244 km).

Desde la ciudad de Mendoza, por RN 7 hasta Uspallata y RN 149 hasta el acceso al Parque (230 km).

La capital sanjuanina y la mendocina reciben ómnibus de todo el país y vuelos diarios desde Buenos Aires y Córdoba. Para alcanzar el Parque, desde allí se puede alquilar un auto o una camioneta, contratar un remise o recurrir a una agencia de turismo.

Dos servicios diarios de ómnibus unen San Juan y Barreal, a 34 km del Parque, a partir de donde es posible seguir viaje en remise o el transporte que ofrecen algunos alojamientos turísticos.

Compartir: